buscar noticiasbuscar noticias

Opera INE sólo para recoger credenciales

EL INE mantiene exclusiva atención para recoger credenciales, hasta el 14 de agosto será para público en general.Opera INE sólo para recoger credenciales

Hasta el próximo 14 de agosto los módulos de credencialización del Instituto Nacional Electoral (INE) de Reynosa continuarán trabajando de forma exclusiva con la entrega de plásticos, para aquellos ciudadanos que previos a la pandemia del Covid-19 ya habían completado los procesos de inscripción al padrón.

De acuerdo a los conteos de los distritos 02 y 09 con presencia local, se pretende que alrededor de 5 mil 280 credenciales que fueron tramitados antes de marzo, sean entregadas hasta ese periodo, para posteriormente abrir las atenciones al público en general.

Los interesados deben solicitar una cita a través de las plataformas de INETEL, con opción de acudir a los módulos de las colonias Ribereña, Jarachina o Campestre.

Al llegar se dará acceso solo a una persona, con cubrebocas y gel antibacterial, para posteriormente pasará por una prueba de temperatura.

Mientras que, la atención para aquellos que desean renovar su credencial de elector por cuestiones de vencimiento o extravió estará disponible a partir del 14 de agosto bajo el mismo esquema.

Aunque para ellos sigue vigente la emisión de una constancia digital.

En el caso de los que  recientemente cumplieron la mayoría de edad, las solicitudes comenzarán a procesarse en el periodo antes mencionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD