buscar noticiasbuscar noticias

Opera en Donna centro de vacunación masiva

Condado de Hidalgo amplifica los esfuerzos para vacunar contra el coronavirus a todos sus residentes elegibles mayores de 18 años de edad

Condado de Hidalgo tendrá clínica de vacunas anticovid en Donna.Opera en Donna centro de vacunación masiva

Edinburg, Tx.- El condado tendrá jornada vacunas contra el coronavirus en la ciudad de Donna. El centro de vacunación masiva operará en la ciudad de Donna, informaron funcionarios de salud del condado de Hidalgo. 

De esta manera, el condado amplifica los esfuerzos para vacunar contra el coronavirus a todos sus residentes elegibles mayores de 18 años de edad.

A medida que el estado se prepara para aumentar el grupo de personas elegibles para recibir la vacuna contra el Covid-19 para incluir a todos los adultos mayores de 18 años, ha ordenado a los funcionarios de salud del condado de Hidalgo que conviertan parte de la asignación de la segunda dosis de esta semana en primeras dosis.

La clínica se llevará a cabo en Donna High School, en 2301 Wood Avenue en Donna. Esta clínica se organizada en coordinación con Donna ISD y el Departamento de Salud del condado de Hidalgo, el Precinto 1 del condado de Hidalgo, la ciudad de Donna y South Texas College. 

Son aproximadamente 1 mil 500 dosis de la vacuna Moderna que estarán disponibles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD