Tamaulipas

Opera el transporte sólo al 50 por ciento

En todas las rutas que se tienen en esta ciudad se estará operando sólo a la mitad

  • Por: Miguel Jiménez
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Opera el transporte sólo al 50 por ciento

A partir de hoy sólo al 50 por ciento operará el transporte.

Matamoros, Tam.- El transporte público en Matamoros estará operando solo al 50 por ciento de su capacidad, esto con la finalidad de prevenir el contagio del Covid-19 entre los choferes de las unidades.

De acuerdo a un circulante de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros y lo cual lo confirmó el delegado estado del transporte, Ariel García Quintero, en todas las rutas que se tienen en esta ciudad se estará operando solo a la mitad.

El Sindicato del Frente Único de Trabajadores de Automóviles de Alquiler, Maxi-Taxis, Microbuses y Conexos (Futaammyc) a través de un comunicado, informó a la comunidad en general, así como a la misma Federación de Trabajadores de esta disposición, cumpliendo con los protocolos de Salud que se establecieron por las mismas autoridades sanitarias.

En el mismo se da a conocer que a partir de este día las rutas estarán trabajando al 50 por ciento, lo anterior por disposición de la delegación del Transporte Público en Tamaulipas.

En este comunicado informan que es para protegerse de la presencia del Coronavirus, además de que en estos días la mayoría de la comunidad deben de quedarse en los hogares.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA