buscar noticiasbuscar noticias

¡Oootro destazado! Ejido Palo Blanco

Lo arrojan en costales; llamada anónima lo reporta a la policía

Una llamada anónima a los números de emergencias alertó a las autoridades ministeriales y federales para que localizaran el cuerpo de un hombre descuartizado dentro de unos costales en el ejido Palo Blanco. 

HALLAZGO. El cuerpo descuartizado fue hallado dentro de unos costales en el ejido Palo Blanco.¡Oootro destazado! Ejido Palo Blanco

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando se reportó a la guardia de la Policía Ministerial sobre el macabro hallazgo en la carretera a Rio Bravo, a unos metros del entronque de la autopista a Matamoros. 

En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre, no identificado, mutilado de piernas, brazos y cabeza, mismo que estaba dentro de unos costales y cubierto con una cobija. 

Al confirmar el reporte, el sitio fue acordonado con cinta amarilla por elementos de la Policía Ministerial y Federal. 

Posteriormente al sitio acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para iniciar con el levantamiento de evidencias y otro estudios correspondientes. 

Las autoridades ministeriales localizaron junto al cadáver una cartulina con un narco mensaje escrito por lo que será puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones 2. 

Luego el personal pericial hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde el médico legista continuara con los estudios y tratará de identificar a la víctima. 

Cabe mencionar que el hallazgo se registró a menos de 48 horas de que las autoridades localizaran otros cuerpo mutilado en la carretera a San Fernando. 

El pasado sábado fueron encontrados dos costales con los restos de un hombre descuartizado y al parecer también una cartulina con un narco mensaje.

Son dos casos reportados ante las autoridades ministeriales en lo que va del año.

imagen-cuerpo

INDAGAN. Elementos de la Policía Ministerial y Policía Federal realizaron las diligencias correspondientes en el sitio.

imagen-cuerpo

TRASLADAN. Los restos humanos fueron llevados a la morgue por peritos de la Unidad de Servicios Periciales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD