buscar noticiasbuscar noticias

Oootra víctima colateral de un choque armado

PIERDE BATaLLA. A un mes de haber sido alcanzada por una bala perdida, muere mujer en clínica 270.Oootra víctima colateral de un choque armado

La mujer que el pasado 10 de febrero fuera alcanzada por una bala perdida durante un enfrentamiento entre Fuerza Tamaulipas y civiles armados, falleció ayer en la clínica como consecuencia de las heridas que le ocasionaron.

Exactamente un mes duró la batalla que libró Francisca Fernández, en la clínica 270 a donde había sido trasladada inmediatamente después de que cayó herida cuando se encontraba en las cercanías del centro comercial Smart citadina de Balcones de Alcalá.

Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del fallecimiento de la infortunada mujer y se constituyeron en el anfiteatro de la clínica ubicada por la carretera a San Fernando, donde se realizaron las diligencias correspondiente, previas a su traslado al SEMEFO, donde fue puesto a disposición de medicina legal para la práctica de la autopsia de ley.

El nombre de Francisca se integró ayer como una víctima más  a las estadísticas de inocentes caídos en batallas que libran las autoridades policíacas contra el crimen organizado y entre delincuentes que luchan por el control de la plaza.

Constituye un hecho que el homicidio de Francisca quedará en la impunidad como centenas de muertes que se han registrado durante los últimos años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD