buscar noticiasbuscar noticias

Oootra denuncia contra Financiera

Constante acoso y agresión sufre una deudora

Otra denuncia fue presentada contra la Financiera Independencia que se ubica en las calles Quinta y González, por el constante acoso y agresión que sufre una de las deudoras por personal de dicha empresa.

No es la primera queja de esta grave situación, sin embargo las autoridades encargadas de actuar en su contra no hacen nada para evitar los hechos.

Oootra denunciacontra Financiera

Ahora la nueva víctima de esta voraz empresa lo es Verónica Balderas Torres, de la colonia Rodríguez, quien ya no soporta el acoso, pues acuden hasta su propio trabajo a cobrarle el dinero y estuvo a punto de que la corrieran de la maquiladora donde labora.

Identificó a uno de sus agresores como Luis Antonio Ramírez, de la empresa Conexia, que se dedica a cobrar a la Financiera Independencia, el cual le lanzó amenazas diciéndole: “Si no pagas te atendrás a las consecuencias” y la humilla delante de sus amistades.

Ella solicitó un préstamo en el mes de enero del 2014  que ascendió a 6 mil 500 pesos y durante un año, estuvo pagando 370 pesos quincenales y en el mes de enero del 2015 se quedó sin trabajo y durante 30 días no les dio el pago y ahora ya le pesa, pues dicen que adeuda 10 mil 284 pesos y el acoso es insoportable y humillante, por lo que ya los denunció penalmente.

La más reciente de las denuncias es de una mujer a quien los de dicha financiera se introdujeron a su domicilio y hasta pegaron unos cartelones en toda la manzana donde viven para que sus vecinos se dieran cuenta, por lo que es urgente que alguna autoridad los meta en cintura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD