buscar noticiasbuscar noticias

Omiten señalamientos y van a dar a montaña

El conductor no se percató que se trataba de una zona en construcción

Así quedó el auto que ayer en la madrugada omitió los señalamientos viales en la 120 con calle Zapata.Omiten señalamientos y van a dar a montaña

Valle Hermoso, Tam.- Varios jóvenes en aparente estado de ebriedad, omitieron los señalamientos de zona en rehabilitación que se mantienen sobre la avenida Lázaro Cárdenas, desde la carretera 82 hasta la calle Zapata, y fueron a dar a una gran montaña de producto de excavación.

Fue ayer a las 04:00 horas, que en la dirección de la Policía Vial, se reportó que un auto marca Nissan tipo Versa de reciente modelo en color blanco, salió a toda prisa de la calle Independencia hacia el norte por la 120, sin embargo, el conductor no se percató que se trataba de una zona en construcción y fue a dar hasta una gran montaña de tierra o producto de excavación.

De inmediato, los jóvenes se las ingeniaron para entre ellos mismo y con ayuda de otros más que llegaron en otras unidades, bajar la unidad y retirarse del lugar.

Ante el hecho no hubo reportes de personas lastimadas ni detenidas, según lo comentó el perito de la Policía Vial, Isaías Díaz.

Es desde el kilometro 82.100. hasta la calle Zapata, en donde la zona se mantiene acordonada y con presencia de señalamientos que alertan a los conductores, sin embargo, por la noche y en estado de ebriedad, para algunos ha sido difícil reconocerlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD