buscar noticiasbuscar noticias

Omite una señal y causa choque

Por no respetar un señalamiento de alto, un conductor impactó su vehículo contra una unidad en la Zona Centro

Incidente. El accidente se registró en la Zona Centro, hasta donde acudieron las autoridades viales.Omite una señal y causa choque

Fue alrededor de las 9:30 horas de ayer cuando se reportó a la central de Tránsito y Vialidad un accidente en las calles Guerrero y Ocampo.

Juan Ramiro Hernández Garza, de 27 años, residente de la Zona Centro, conducía un vehículo Ford Focus de poniente a oriente por la calle Guerrero.

Por lo que al llegar al señalamiento de alto de la calle Ocampo, se lo pasó e impactó su unidad contra una camioneta Nissan NP300, la cual era manejada de norte a sur por Héctor Sáenz Cruz, de 44 años, con domicilio en la colonia 15 de Enero.

Tras el accidente, el vehículo Ford Focus fue el más afectado, pero los daños de la camioneta Nissan eran más elevados por tratarse de un unidad de reciente modelo.

Los conductores llamaron a los números de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades viales, además el de la camioneta Nissan hablo con el ajustador de la compañía de seguros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD