buscar noticiasbuscar noticias

Omite compañía reparar socavón

Tiene semana y media que se formó

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Vecinos de las calles Camelias y Angélicas en la colonia Prado Sur, nuevamente se quejaron de los malos y lentos trabajadores de una compañía constructora que a más de una semana y media, aun no solucionan el problema del socavón que ocasionaron en el sector.

Al aumentar de tamaño del socavón y continuar con agua se eleva el peligro para los vecinos de sufrir un accidente.Omite compañía reparar socavón

Un residente de la calle Angélicas, dijo que aunque han estado desaguando el enorme pozo, lo realizan con una bomba demasiado pequeña por lo que solo han avanzado una tercera parte, manteniendo el peligro de que algún niño o incluso un adulto caigan en el socavón.

Otra queja de los vecinos son los enormes montones de tierra que han amontonado a  lo largo de dos calles, por lo que no se puede circular en los vehículos e incluso a pie es muy difícil por el peligro que representa.

Urgieron a las autoridades correspondientes a realizar las labores de supervisión, para que los trabajadores cumplan con su trabajo y eviten situaciones como esta que ponen en riesgo la integridad física y bienes de los residentes del sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD