buscar noticiasbuscar noticias

Omite alto y provoca accidente

Las dos unidades involucradas en el percance terminaron obstaculizando el carril de la calle San Luis Potosí.Omite alto y provoca accidente

La irresponsabilidad de un conductor al no respetar un señalamiento vial provocó un accidente dejando cuantiosos daños materiales.

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 11:00 horas en el cruce de la calle Tiburcio Garza Zamora con San Luis Potosí de la colonia Rodríguez.

Automovilista que transitaba por el sitio señaló que dos camionetas se encontraban obstaculizando la circulación de un carril tras verse involucradas en un choque.

Al lugar llegaron peritos de Tránsito que se entrevistaron con el conductor de la camioneta Toyota Tundra quien no proporcionó su identidad declarando sobre el percance que manejaba de norte a sur por la calle San Luis Potosí debido que tenía la luz verde del semáforo cuando la camioneta negra no realizó alto porque tenía rojo ya que acababa de cambiar el color.

El automovilista de la unidad Ford F-150 no brindó sus generales; el mismo aceptó la responsabilidad, señalando que circulaba de poniente a oriente por la calle Tiburcio Garza Zamora por lo que tuvo un descuido al manejar y por ello no observó el cambio de luz; por lo que buscaría llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales con el afectado ante las autoridades de tránsito y vialidad para evitar cuestiones legales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD