buscar noticiasbuscar noticias

‘Olvidan’ a una bebé 15 minutos en tienda

Autoridades determinarán si se fincarán cargos a los padres

Palmview, Tx.- Elementos de la policía de la ciudad de Palmview llevan a cabo una investigación en torno a una denuncia en la que se señala que una bebé fue dejada sola, totalmente desatendida, dentro de un carrito de compras durante casi 15 minutos en el HEB localizado en esta comunidad.

INVESTIGAN. Olvidan a una menor por alrededor de 15 minutos en HEB de Palmview.‘Olvidan’ a una bebé 15 minutos en tienda

El capitán del Departamento de Policía de Palmview, Saul Uvalle, dijo que la denuncia la hizo una persona que tomó video de la situación, en el que se aprecia que una niña de un año de edad fue dejada sola durante unos 15 minutos en la sección de frutas y verduras del HEB, antes de que la policía pudiera localizar a sus padres.

Uno de los padres dijo que iba al baño y dejó a la niña bajo la custodia del otro, quien pensó que su cónyuge se había marchado con la menor, y se alejó de la zona, dejando a la pequeña sola.

Uvalle dice que el departamento está entrevistando a testigos y viendo videos de vigilancia de la tienda para determinar si se presentarán cargos.

Autoridades destacan que en el proceso se involucra a la fiscalía de distrito del condado Hidalgo y al Servicio de Protección Infantil, antes de proceder a abrir un caso o fincar cargos en contra de los sospechosos, de los cuales no se ha revelado su identidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD