Tamaulipas

´Olvidan´ montones de tierra en la calle

  • Por: Isaí Heredia
  • 09 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
´Olvidan´ montones de tierra en la calle

DEJAN. Acumulamiento de tierra a lo largo de la calle Alamo de la colonia Las Lomas

Esperamos que las autoridades se echen una vuelta por estos rumbos, para que vean nuestra colonia. Está muy maltratada, sólo hay 2 calles pavimentadas, pero tiene muchos pozos, y por favor que se lleven estas montañas de tierra que nos dejaron, después con las lluvias se hacen lodo y sólo sirven para bloquear las calles . Margarita Rodríguez González, habitante de la colonia Las Lomas

Río Bravo, Tam.- Hace 3 días después de haber terminado la labor de barrer la calle Álamo de la colonia Las Lomas, cuadrilla de trabajadores de Servicios Primarios dejaron en el olvido pequeñas montañas de tierra a lo largo de esta calles, lo cual es molesto y da mal aspecto.

Residentes de esta colonia hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen a terminar el trabajo que empezaron y se lleven la tierra, y al respecto la señora Margarita Rodríguez González habitante de Las Lomas dice: 

"Esperamos que las autoridades se echen una vuelta por estos rumbos, para que vean nuestra colonia. Está muy maltratada, sólo hay 2 calles pavimentadas, pero tiene muchos pozos, y por favor que se lleven estas montañas de tierra que nos dejaron, después con las lluvias se hacen lodo y sólo sirven para bloquear las calles", expresó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA