buscar noticiasbuscar noticias

¡OLVIDAN LA FÓRMULA!

América igualó ante Santos y sumó su tercer partido al hilo sin conocer la victoria

¡OLVIDAN LA FÓRMULA!

Torreón, Coahuila

América es un sublíder deprimido.

Las Águilas igualaron anoche 1-1 ante Santos y se mantienen en el segundo lugar de la clasificación... con pinzas, ya que suman tres partidos al hilo sin ganar a sólo una fecha de que concluya la Fase Regular del Apertura 2018.

Miguel Herrera no encuentra la fórmula para que su equipo levante el vuelo. Ayer sufrieron para escapar con un punto del Estadio Corona, en parte también gracias a la buena actuación de Agustín Marchesín.

Fue el pasado 20 de octubre cuando América logró su último triunfo, un contundente 3-0 ante Tijuana. A partir de ese momento han sido más dudas que certezas para los de Coapa de cara a la Liguilla.

Más incertidumbre le causaron los Guerreros al "Piojo" y compañía.

Con Julio Furch en buena forma, además de Osvaldo Martínez y Ayrton Preciado, los locales le exigieron en todo momento a "Marche" que respondió ante los disparos de "Osvaldito" y Preciado, aunque fue Furch el que se perdió la más clara con un cabezazo desviado ante el arco abierto.

Antes fue Guido Rodríguez, al 10', el que soltó la pierna derecha con un tiro potente que rechazó Jonathan Orozco.

Santos encontraba la manera de ofender a unas Águilas parchadas en la defensa y el medio campo, con las ausencias de Emanuel Aguilera y Matheus Uribe, debido a molestias musculares.

La intensidad de los locales no bajó en la segunda parte. Ya en el 49', Furch lavó su anterior pifia, y esta vez sí venció a Marchesín con un cabezazo tras un tiro de esquina, para el 1-0.

En una reacción casi inmediata, América respondió cuando Bruno Valdez se elevó, también en un saque de esquina, para rematar de cabeza y agitar las redes con la igualada al 61'.

Fue hasta el 93', cuando América firmó el resultado, luego de la expulsión de Javier Abella por doble amonestación.

Las Águilas tendrán una última oportunidad de frenar su depresión antes de que inicie una Fiesta Grande a la que llegarían con el subliderato como invitación de lujo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD