buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan a familias migrantes

Empiezan a sufrir inclemencias del clima en campamento asentado en la Plaza de la República

Migrantes que están asentados en la Plaza de la República no ha sido trasladados a lugares cómodos y seguros antes de que las altas temperaturas que azotan a Reynosa empiecen a generar enfermedades como deshidrataciones e insolación sobre todo entre niños que les acompañan.

Los migrantes están expuestos a las altas temperaturas y podrían generarse males como deshidrataciones.Olvidan a familias migrantes

Para tranquilidad de quienes tienen ya varios días pernoctando a la intemperie, debieran permitir su acomodo en lugares en los cuales no enfrenten riesgos por los candentes rayos del sol que vienen registrándose de unos días a la fechan dicen algunos comerciantes instalados por ese sector.

Además no dan buena imagen al turismo que visita la ciudad en donde se han instalado de manera provisional en espera de una respuesta del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica a una petición de asilo político que han formulado.

El hecho de que no cuenten con lugares apropiados donde permanezcan por lo pronto, les ha obligado a utilizar árboles barandales del kiosco así como mallas ciclónicas de propiedades privadas cercanas, como tendederos.

Albergues para migrantes así como otros sitios en los que se cuente con por lo menos algunas comodidades y puedan asearse y dormir tranquilos, debieran ofrecerse para hombres, mujeres y niños que hasta ayer seguían en la referida área verde.

imagen-cuerpo

| Mallas ciclónicas de propiedades privadas también son utilizadas para tender su ropa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD