buscar noticiasbuscar noticias

Olvida ‘Tata’ al menos goleado

Alfredo Saldívar es actualmente el arquero menos goleado de México y ni así le alcanza para ser convocado a la Selección Nacional.

Olvida ‘Tata’ al menos goleado

El “Pollo” se ha quedado con las ganas de ser llamado al Tri en diferentes ocasiones; sus altibajos de años pasados parece que lo han condenado, pues aunque en este Apertura 2019 sólo ha concedido 10 tantos en 12 partidos, de los cuales cinco los ha terminado sin gol en contra, sus números no le bastan para ser considerado por el estratega tricolor Gerardo Martino.

Saldívar no ha soltado la titularidad desde el Clausura 2017, pero ninguno de los estrategas recientes les ha dado el voto de confianza.

Y a Gil Alcalá lo miden con la misma vara. El portero de Querétaro, de 27 años, actualmente es el segundo nacional que menos dianas ha recibido en el Apertura 2019, ayudando a los Gallos a pelear incluso por la cima del torneo.

El arquero tapatío tuvo la consigna de tapar el hueco que dejó Tiago Volpi, el arquero brasileño que se convirtió en figura y al que últimamente no se le ha extrañado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD