buscar noticiasbuscar noticias

Olvida Jaime García cómo ganar en MLB

El pitcher reynosense sufrió anoche su sexta derrota ante Bravos.

LE PEGAN. García cargó con la derrota al otorgar cinco carreras y cinco hits en poco más de tres entradas, no pudo terminar el cuarto episodio por segunda vez en cuatro aperturas. Olvida Jaime García cómo ganar en MLB

Toronto, Canadá

El pitcher mexicano Jaime García acumuló dos meses sin ganar en las Grandes Ligas, tras la derrota que sufrieron este martes los Azulejos de Toronto 11-4 ante los Bravos de Atlanta.

García (2-6) sumó su sexto descalabro de la temporada y no gana un partido desde el 17 de abril, cuando se impuso a los Reales de Kansas City.

El antesalista panameño Johan Camargo pegó grand slam ante los envíos del zurdo tamaulipeco, en el segundo inning, que marcaron el camino del triunfo de los Bravos.

Camargo, quien llegó a siete jonrones y terminó el partido con cinco carreras impulsadas, conectó casi perfecto al visitar cinco veces a la caja de bateo y hacer contacto con la bola en cuatro de ellas.

La victoria la consiguió el relevo Sam Freeman (2-3) en dos episodios y un tercio, ponchando a cuatro bateadores.

García sólo aguantó en la loma tres entradas y fue castigo con cinco imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Por los Bravos, el panameño Camargo de 5-4 con dos anotadas y cinco impulsadas. El venezolano Inciarte de 4-3 con tres anotadas y tres empujadas. El curazaleño Ozzie Albies de 6-1 con producida.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con par de remolcadas. Los cubanos Kendrys Morales de 1-0, y Aledmys Díaz de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con anotada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD