buscar noticiasbuscar noticias

Olores fétidos dejan al descubierto cadáver

Víctima encontrada en estado de descomposición es relacionada con el llamado ´Escuadrón de la Muerte´

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de uno más del "Escuadrón de la Muerte" la tarde de ayer en un estacionamiento de la Zona Centro, los olores fétidos dejaron al descubierto el deceso del hombre.

Los hechos fueron reportados cerca de las 17:30 horas de ayer al Centro de Emergencias 911, en donde señalaban que había una persona sin vida en un predio ubicado en el cruce de las calles Ocampo y Allende, sito que fue acordonado por autoridades estatales.

Uno más del "Escuadrón de la muerte" fue encontrado sin vida en un estacionamiento de la Zona Centro.Olores fétidos dejan al descubierto cadáver

La víctima un hombre de unos 50 años se encontraba en una construcción de este lugar habilitado como estacionamiento y que hace algunos años fuera utilizado como una discoteca.

Autoridades que acudieron a tomar conocimiento señalaron que al menos tenía más de 72 horas de haber perecido debido al estado de descomposición que presentaba, además que la vestimenta que utilizaba todo hacía presumir que se trata de una persona en condiciones de calle.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, ya que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizaron algunas labores ministeriales en el lugar antes de ordenar el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que en lo que va del año al menos unas 15 personas perdieron la vida en estas mismas condiciones, de los cuales en su mayoría sus cuerpos no fueron reclamados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD