buscar noticiasbuscar noticias

Olor a mariguana delata a un adicto a las drogas

SUJETO. Olor a mariguana al interior de un vehículo conduce al arresto de un hombre en Puerto Isabel.Olor a mariguana delata a un adicto a las drogas

Puerto Isabel, Tx.

Oficiales del Departamento de la Policía de Puerto Isabel arrestaron a un hombre y le presentaron cargos formales por posesión de sustancias controladas y una fianza por 9 mil dólares.

De acuerdo al reporte, el lunes 11 de marzo aproximadamente a las 2:28 PM, los agentes realizaron una parada de tránsito en un vehículo  Chevrolet Camaro, reciente modelo luego de verificar en una base de datos la placa.

Al hacer contacto con el conductor y los pasajeros de la unidad, los oficiales detectaron un olor a mariguana mientras buscaban en el vehículo, evidencia.

Los oficiales descubrieron los bolígrafos evaporadores que contenían THC Oil (aceite de cannabis) y pastillas de Xanax en el interior de la unidad.

El sujeto fue identificado como Moisés Hiram Carranza de 24 años de edad, quien fue arrestado por parte de los elementos y conducido a la cárcel de la ciudad.

Carranza fue acusado de posesión de sustancia controlada PG3 y presentado ante el juez, quien le estableció una fianza de mil 500 dolares y le suma cargos por posesión de sustancia controlada PG2 delito grave de tercer grado elevándose a 7.500 dolares por el nuevo cargo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD