buscar noticiasbuscar noticias

Olivia Colman portará "La Corona"

La tercera temporada de la serie se estrenará el 17 de noviembre

México, 12 Ago 

Olivia Colman portará La Corona

Mediante un breve adelanto de 21 segundos, Netflix mostró cómo lucirá la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por La favorita en el papel de la monarca británica, en sustitución de Claire Foy.

La tercera temporada, que se estrenará casi dos años después del lanzamiento de la segunda entrega, mostrará los sucesos transcurridos entre los años 1964-1977.

Escrita por Peter Morgan, la tercera entrega de la serie contará en su reparto con Tobias Menzies como el Príncipe Felipe; Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita; Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos.

El reparto lo completan Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

En octubre de 2017, el director explicó que la intención de este proyecto es repasar la vida de la reina y su legado durante seis décadas.

En ese sentido, indicó que cada dos temporadas, el elenco se renovará a fin de mostrar el paso de los años de los personajes que se interpretan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD