buscar noticiasbuscar noticias

Olinda Castañeda enamorada del "Chicharito"

La modelo reconoció que la personalidad de Javier Hernández fue un flechazo a primera vista y vive perdidamente enamorada del futbolista mexicano.

 La modelo y playmate peruana Olinda Castañeda, quien se ha declarado fan de Javier "Chicharito" Hernández y de la Selección mexicana de futbol, confiesa que en su corazón hay un conflicto emocional, pues por una parte, está el apoyo incondicional a su selección de Perú, pero tiene un gran cariño hacia la de México. 

Olinda Castañeda enamorada del Chicharito


Olinda sabe que el Mundial también atraerá la mirada hacia las mujeres bellas de todos los países. "Creo que deberían de sacar, de manera oficial a una 'Campeona del Mundial'", dice con alegría, aunque lo importante en este momento, menciona, es apoyar a los equipos representativos de Latinoamérica y estar con ellos en todo momento. 


Olinda señala que en Perú sí se ponen celosos cuando menciona abiertamente su cariño por la Selección mexicana, "pero mi corazón es súper grande. Ojalá no les toque enfrentarse a los dos equipos". 


Finalmente, reconoció que la personalidad de Javier Hernández fue un flechazo a primera vista y vive perdidamente enamorada del futbolista mexicano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD