buscar noticiasbuscar noticias

Olimpiadas Estudiantiles las harán en Camargo

SEDE. La secundaria general “Cuauhtémoc” será anfitriona de las Olimpiadas Estudiantiles 2019.Olimpiadas Estudiantiles las harán en Camargo

Camargo, Tam.- La escuela secundaria general Cuauhtémoc en el municipio de Camargo, será la sede para la realización de las Olimpiadas Estudiantiles de la Zona Ribereña 2019, Informó la directora del plantel Delia Treviño Navarro.

Agregó que el evento es realizado por la SET a través de la supervisión escolar número 9 en coordinación con la dirección de fomento deportivo del municipio y tendrá lugar este miércoles a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones de la unidad deportiva municipal “Pedro Haro Camacho”. 

Aquí se reunirán estudiantes deportistas de esta frontera para participar en las pruebas de lanzamiento de bala, impulso de disco, carreras de 100 y 200 metros planos así como de relevos 4 x 100 mixta, 2 varones y 2 señoritas en las categorías 2004, 2005 y 2006.

La directora mencionó que como institución están contentos y a la vez comprometidos de que la secundaria Cuauhtémoc de Camargo sea la sede de tan importante justa deportiva; detalló que se sienten contentos de ser los anfitriones de las Olimpiadas Estudiantiles de la zona Ribereña 2019 y comprometidos porque es también una gran responsabilidad la de organizar y de participar en ella.

Finalmente la directora del mencionado plantel educativo agradeció la confianza que el gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación y de la supervisión 09 depositó en ellos para la organización del evento, así como a las autoridades civiles encabezadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal por el apoyo para que realice este evento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD