buscar noticiasbuscar noticias

Olga Sánchez Cordero y Durazo aumentan ingresos en un año

Gana 7 mdp por actividades en IP y en cargo; titular de Segob declara 10 mdp

Olga Sánchez Cordero y Durazo aumentan ingresos en un año

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, triplicó sus ingresos en el último año, al pasar de reportar más de 2 millones de pesos a 7 millones 164 mil, según su declaración patrimonial.

El titular de la SSPC puntualizó que por su participación en la empresa Ibero Gas de Agua Prieta, S.A. de C.V. —fundada por su hermano Héctor Manuel a finales de la década de 1990 y dedicada a la comercialización de ese recurso—, obtuvo un ingreso el año pasado por 4 millones 719 mil 963 pesos.

En tanto, por su cargo como secretario de Estado recibió un millón 644 mil 487 pesos, y por “consultorías y/o asesorías”, menos impuestos, obtuvo ganancias por 800 mil pesos, por lo que la sumar los tres rubros de sus ingresos dan un total de 7 millones 164 mil 450.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), reportó ingresos por 10 millones 688 mil 288 pesos, los cuales derivaron por su cargo en el gobierno y el rendimiento de sus fondos de inversión, así como por su pensión como ministra en retiro de la Suprema Corte.}titular de Gobernación, tuvo ingresos por más de 10 millones de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD