buscar noticiasbuscar noticias

Oleada de suicidios

Ayer, un hombre de 65 años se colgó en el interior de su vivienda en la colonia Artículo 127

Tan solo en lo que va de la semana, tres hombres se han quitado la vida ahorcándose en sus domicilios, el último se suicidó ayer por la mañana en un domicilio de la colonia Artículo 127.

El hombre de 65 años de edad se ahorcó en un domicilio de la colonia Artículo 127.Oleada de suicidios

Dos de las víctimas son hombres de la tercera edad y la otra un joven de 27 años de edad.

Ayer por la mañana, autoridades ministeriales recibieron un reporte de C-4 donde una llamada los alertaba para que acudiera a un domicilio ubicado en las calles San Diego, entre San Francisco y San Cayetano, de la colonia Artículo 127.

Al llegar las autoridades estatales ingresaron a un domicilio donde un hombre de 65 años se había ahorcado.

El hombre quien estaba enfermo de diabetes fue descubierto por familiares quienes trataron de auxiliarlo, pero ya no pudieron hacer nada para salvarlo y fue que pidieron el apoyo de las autoridades.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo del hombre en presencia de elementos de la Policía Investigadora.

Al concluir con las diligencias, las autoridades ministeriales solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que levantara el cuerpo y lo trasladara a la morgue.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

Cabe mencionar que el pasado lunes un hombre de 74 años de edad fue encontrado ahorcado en el patio trasero de su domicilio en la colonia Villa de la Joya.

El caso se registró en una vivienda localizada en la calle Concha Nácar, hasta donde acudieron las autoridades para entrevistarse con familiares quienes manifestaron que el hombre presuntamente tenía problemas depresivos.

Por lo que el pasado miércoles, un joven se 27 años se quitó la vida al colgarse con una sabana del techo de su domicilio ubicado en la calle Cuarta de la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo a informes de la familia el joven había amenazado en varias ocasiones con quitarse la vida y ese día se ahorco.

EFECTOS DE LA DEPRESIÓN

- De acuerdo al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INNN), la depresión es un trastorno afectivo en el cual el enfermo pierde la capacidad de interesarse y disfrutar de las cosas, con una disminución de la vitalidad acompañada de tristeza, inseguridad y cansancio exagerado.

- Actualmente, es el cuarto problema de salud mental en el mundo, y en México la padece el 10 % de la población.

imagen-cuerpo

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

En lo que va de la semana ya son tres suicidios registrados, situación preocupante para las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD