buscar noticiasbuscar noticias

Oleada de robos afecta a residentes de Weslaco

No es la primera vez que se enfrentan a este problema

Weslaco, Tx.- Los administradores de propiedades en los Apartamentos Keystone confirman que los robos recientes no son la primera vez que se enfrentan a este problema.

La zona está siendo afectada recientemente con los robos.Oleada de robos afecta a residentes de Weslaco

El último robo en los Apartamentos Keystone fue el 4 de noviembre. El sospechoso fue visto a través de imágenes de vigilancia que conducen lo que parece ser un vehículo azul oscuro o negro, al parecer una Ford Escape.

Algunos residentes expresaron sus preocupaciones. “Estoy muy preocupado por mi vehículo ... Que rompan mis ventanas, aunque nunca dejo nada valioso dentro...”, señaló una vecina

Después de varios incidentes relacionados con el robo, el gerente de mantenimiento instaló cámaras de seguridad y esto ha ayudado a los investigadores a revisar las imágenes y determinar que es la misma persona responsable de una serie de robos en este complejo, el mes pasado. 

Un inquilino del complejo durante los últimos 7 años dice que solo se han producido recientemente estos incidentes.

“Últimamente ha habido mucha preocupación aquí porque hay personas que ingresan a la puerta detrás de otras personas porque no conocen los códigos de la puerta, por lo que esperarán hasta que alguien pase, o los antiguos inquilinos conozcan los códigos y lo compartan con otros”

Si tiene alguna información sobre el individuo o las autoridades del vehículo, se pide que haga una llamada anónima a los detectores de delitos de Weslaco al 968-8477. Si su llamada lleva a un arresto, detención o prevención de un delito, puede ser elegible para una recompensa en efectivo de hasta un mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD