buscar noticiasbuscar noticias

Ola de asaltos: roban mini súper y vehículo

Dos pistoleros atracan tienda en la colonia Burocrática y hombres armados despojan de auto en viaducto Reynosa

Una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Burocrática fue blanco de los amantes de lo ajeno; ayer, dos sujetos con pistola en mano, acudieron para robar el dinero de las ventas del día.

Pistola en mano dos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia.Ola de asaltos: roban mini súper y vehículo

Los delincuentes lograron someter a la cajera y le quitaron todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora, ademas tomaron varias cajetillas de cigarros.

Los hechos se dieron en la carretera a Río Bravo al medio día, lugar donde acudieron elementos de la Policía Estatal, para obtener la media filiación de los delincuentes e iniciar la búsqueda por los alrededores.

La empleada entró en una fuerte crisis nerviosa durante el atraco, luego de que los delincuentes le apuntaban con el arma.

Los sospechosos vestían pantalón de mezclilla y playera negra y se cubrían el rostro con un cubrevocas.

Tras el atraco los hombre emprendieron a la fuga a bordo de un vehículo, pero se desconoce de que tipo era.

Al final no lograron dar con el paradero de estos amantes de lo ajeno, quienes lograron escabullirse con un jugoso botín.

A MANO ARMADA

Cuando circulaba por el viaducto Reynosa un conductor fue despojado con lujo de violencia de su vehículo, por hombres armados.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, a la altura del basurero denominado Las Anacuas.

La víctima comentó que de repente una camioneta le cerró el paso, luego de la unidad descendió un hombre armado, quien lo amagó para obligarlo a que se bajara de su vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD