Oídos sordos; no llega ayuda. Todo quedó en promesa. Todo quedó en promesa
Ya va para el año que les prometieron aparatos auditivos
Río Bravo, Tam.- En el mes de febrero del próximo 2018 se cumplirá un año de que en la colonia Fundadores se llevó a cabo una campaña gratuita para proporcionar a todas aquellas personas que requerían aparatos auditivos, sin embargo es fecha en que solamente ha quedado en promesas, y la gente siguen esperando sus aparatos.
Esto lo denunció ayer la señoras María Teresa Rodríguez de la colonia Roberto Guerra y Esperanza Vélez de la Primero de Mayo, quienes manifestaron al reportero que allá por el mes de febrero del presente año asistieron a esa campaña promovida a través del programa de Bienestar Social, que se efectuó en un domicilio particular en la colonia fundadores.
“Acudimos con la esperanza de que se nos apoyara, de hecho nos hicieron los exámenes necesarios y calificamos para unos aparatos, pues no tenemos al igual que mucha gente que se encuentra esperando el recurso para comprarlos, y bueno es fecha en que nos están dejando como las novias de rancho pues nunca llegaron”.
Más de la sección
No obstante y que les dijeron que en corto lapso de tiempo les estarían llamando, y aunque dejaron hasta el número de teléfono y la dirección que les requirieron; todo a quedado en falsas promesas…“a lo mejor nomás nos querían para hacer bulto y para la foto pues somos muchas las personas más de 85 la mayoría grandes de edad las que nos hemos quedado esperando”.
Ojalá y que de lo anterior agregaron, tomen nota y alguien les diga a quienes manejan el programa en el Municipio para que les expliquen que es lo que está pasando, o simplemente se trató de una llamarada de petate.
Acudimos con la esperanza de que se nos apoyara, de hecho nos hicieron los exámenes necesarios y calificamos para ser beneficiados por el programa*. María Teresa Rodríguez, residente de la colonia Roberto Guerra