buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecieron sobornos al TEPJF en fallo sobre Morena

‘Cañonazos amigos y alta corrupción’ escribió el legislador en su cuenta de Twitter, sin dar más detalles

Ciudad de México.

Ofrecieron sobornos al TEPJF en fallo sobre Morena

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo denunció que a magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) les ofrecieron “sobornos millonarios” para votar en contra de la propuesta del presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, de aplazar la renovación de los órganos de dirección de ese partido.

“Cañonazos amigos y alta corrupción” escribió el legislador en su cuenta de Twitter, sin dar más detalles.

Por la misma red social Muñoz Ledo escribió que en conferencia virtual con la diputación de Morena felicitó a Mario Delgado por su aspiración a dirigir ese partido, pero lo instó a dejar su cargo como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), “para evitar conflicto de interés”.

También escribió que le reclamó a Delgado Carrillo “por la dolosa acusación de actuar ‘a la mala’ a nuestros aliados del PT”, aunque tampoco precisó el origen de su desacuerdo.

El PT sostiene que a finales de este mes contará con más diputados federales que el PRI por lo que su bancada se convertirá en la segunda minoría y por ende le corresponderá proponer a quien encabezará la presidencia de la Mesa Directiva durante el tercer periodo ordinario que inicia el 1 de septiembre.

Y Mario Delgado manifestó públicamente su desacuerdo con la estrategia del PT de sumar diputados generando conflicto con otras fracciones parlamentarias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD