buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecieron en adopción caballos y burros salvajes

A cambio, el el gobierno federal otorga una compensación monetaria de 1 mil dólares a quienes los adquieran y puedan otorgarles un hogar

Mercedes, TX. - Este fin de semana nuevamente, los terrenos de la Feria Ganadera del Valle del Río fueron sede para la adopción de burros y caballos salvajes, a cambio el el gobierno federal otorga una compensación monetaria de 1 mil dólares.

Ofrecen animales salvajes para adopción.Ofrecieron en adopción caballos y burros salvajes

Con 75 animales para adopción, la agencia confía la llegada de más visitantes con un nuevo programa de incentivos de adopción.

“Entonces, si alguien entra y adopta, les pedimos que complete una solicitud. Es requisito que tengan un buen corral para poner al animal. Una vez que califican reciben 500 dólares dentro de los primeros 60 días de la adopción. La otra mitad se proporciona dentro de los 60 días posteriores a la titulación del animal”, dijo Crystal Cowan, de la Oficina de Administración de Tierras.

El incentivo se aplica a los animales no entrenados que son elegibles para el programa de adopción. No más de cuatro animales pueden ser adoptados a través del programa.

Los animales ofertados para adopción son adultos que en algún momento vivieron en libertad en tierras al oeste.

Ayer Sábado fue el último día de adopciones.

Para más información, llame al 866-468-7826.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD