buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Texas para vivir una vida mejor

McAllen, Tx.- Texas ocupa el segundo lugar a nivel nacional entre los estados que reciben más personas para residir, procedentes de otros lugares del país, siendo los californianos los que más gustan de mudarse a esta área.

ATRACTIVO. El estado de Texas ocupa el segundo lugar en recibir personas que cambian de residencia, debido a todo lo que ofrece para vivir una vida mejor.Ofrece Texas para vivir una vida mejor

En 2015, el número de personas que salieron de California para mudarse al estado de la Estrella Solitaria fue de 65 mil 546, una cantidad considerable.

“Los datos de este informe no fueron una sorpresa para los texanos”, dijo el Procurador General de Texas, Ken Paxton. “Hablo con gente que se mudó de California a Texas, y sin falta, me dicen que su decisión se debe a que en el estado hay mayores oportunidades de trabajo, viviendas a precio más bajo, un clima político diferente, o simplemente una mejor calidad vida y cultura agradable”.

En total, durante el 2015, se mudaron a Texas 553 mil 32 personas, superado solo por Florida con más gente moviéndose a su estado. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD