buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerán una conferencia a sobrevivientes del cáncer

Consideradas como valientes guerreras

Invitan. A las valientes guerreras que lograron vencer algún tipo de cáncer, se les dará la conferencia que se celebrará en el Hospital Materno Infantil.Ofrecerán una conferencia a sobrevivientes del cáncer

Una conferencia dirigida a aquellas mujeres que han vencido al cáncer se ofrecerá el miércoles 16 en el aula de enseñanza del Hospital Materno Infantil de Reynosa.

“Si eres sobreviviente de dicha enfermedad, puedes acudir a registrarte al departamento de Enseñanza llamando al 921-25-30 extensión 20161 o a Planificación Familiar a la 20171”, dijeron funcionarios del nosocomio que dirige Mirna Cantú Almaguer.

La conferencia será dictada por Patricia Gómez a partir de las 10:00 para concluir a las 12:00 Horas de la fecha en cuestión.

“Un día te darás cuenta de que ya no eres una sobreviviente más, sino una valiente guerrera que jamás se rindió”, rezan algunos cartelones a través de los cuales se está invitando a las mujeres que padecieron de algún tipo de cáncer y que ya lograron superarlo.

Se espera una buena asistencia al evento que servirá inclusive para que algunas de ellas compartan sus experiencias en el combate y cura de la enfermedad que una vez padecieron.

Autoridades de la institución médico oficial reiteraron la invitación a quienes lograron vencer el padecimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD