buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerán en Reynosa una Feria de la Salud

Las acciones de información y prevención del cáncer mamario, se iniciaron desde los primeros días de octubre en las 29 unidades de salud

ANUNCIAN. Una Feria de la Salud se realizará el 16 de octubre en la colonia Lomas de Valle Alto.Ofrecerán en Reynosa una Feria de la Salud

Una Feria de la Salud se ofrecerá en Reynosa con motivo del mes de octubre, mes del cáncer de mama. El objetivo será brindar información sobre la forma en que se previene la enfermedad así como también hacerles una serie de recomendaciones sobre el tema.

“Vamos a estar el día 16 de los corrientes en la colonia Lomas de Valle alto en el Centro de Salud del sector atendiendo a todas aquellas mujeres que deseen recibir algún tipo de servicio relacionado con el padecimiento”, dijo Omar Nelson González Cepeda, jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Las acciones se desarrollarán de 9:00 a 14:00 Horas por lo que se invita a todas las jóvenes de 20 años en adelante y a las mujeres adultas y adultas mayores de 40 a 65 para que estén al pendiente de la actividad que se realizará en esta ocasión en el referido asentamiento humano.

EN TODAS

Las acciones de información y prevención del cáncer mamario, se iniciaron desde los primeros días de octubre en las 29 unidades de salud que operan en el municipio y así continuarán hasta el último, como parte de una campaña intensiva de detección de casos sospechosos y positivos, que de encontrarse serán canalizados a hospitales de segundo nivel para su atención y tratamiento médico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD