Ofrecerán clases para estudiantes y padres

CURSOS. En McAllen las pláticas de educación para adultos están por comenzar.
McAllen, Tx.
El Distrito Escolar de McAllen en colaboración con los Centros de Educación para Adultos perteneciente a la Región 1 iniciará sus actividades escolares al empezar la primera semana de clases.
De acuerdo a la información proporcionada por el vocero del distrito escolar, Mark May, las clases se realizarán en horario de 18:00 a 20:00 horas cada martes y jueves.
“Se estarán impartiendo tutorías, así como ayudando con las tareas a los alumnos del distrito, en los niveles desde kínder al grado 12”, señaló.
Mientras los padres de familias podrán tomar cursos de literatura, preparación para el examen de preparatoria, aprendizaje del inglés como segunda lengua, así como capacitación de empleo.
Se dará prioridad a los padres de estudiantes inscritos en McAllen, después y basados en la capacidad de cupo, podrán registrarse residentes locales.
Se puede llamar al 956 6325192 para solicitar mayor información sobre los programas que existen sobre educación para adulto que ofrece el distrito escolar.
