buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerá la Fiscal licencias de manejo a mitad de precio. A partir del 1o. de julio

Participará en brigadas que llevarán beneficios a diversas colonias

Ofrecerá la Fiscal licencias de manejo a mitad de precio. A partir del 1o. de julio

imagen-recuadro

"Los orientaremos si tienen rezagos en sus pagos, emplacamientos, engomados, renovaciones y para personas que tramiten por primera vez la licencia”. *Raúl López, titular de la Oficina Fiscal

El número de licencias que otorga la Oficina Fiscal se verá incrementado ya que estarán participando en el programa “Un gobierno cerca de ti”.

Esto ya que se realizarán brigadas en diversas colonias, iniciando el primero de julio, donde esta dependencia brindará la expedición de licencias.

Raúl López, titular de la Oficina Fiscal en Reynosa, informó que actualmente expiden 5 mil licencias mensuales.

“Esto nos da un promedio de hasta 300 licencias diarias, por ello el número se incrementará cuando estemos expidiendo en las brigadas de las colonias”.

Externó que la Oficina Fiscal va a participar en coordinación con otras dependencias estatales.

“En el caso nuestro, ofreciendo la expedición de licencias con descuento. Se pretende que cada 15 días se lleven a cabo estas brigadas”.

Raúl López indicó que este programa es de gran beneficio sobre todo porque muchos empleados de maquiladora no tienen la oportunidad de acudir a la oficina entre semana.

“Así aprovechan que podamos hacer estas brigadas en sábado para realizar sus trámites y además los orientaremos si tienen rezagos en sus pagos, emplacamientos, engomados, renovaciones y para personas que tramiten por primera vez la licencia”.

En estas brigadas no se tendrá un límite de expediciones, pero sí un horario que tentativamente será de 9:00 a 13:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD