buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerá show acústico

El cantautor reynosense Salev Setra presenta hoy un repaso orgánico-bohemio de su discografía

Salev Setra” (2009), “Brindando a José Alfredo Jiménez” (2010) , “Aterrizaje Forzoso” (2012), “Luna Diurna” (2015) y “Vltramar” (2017), son algunos de los títulos discográficos más emblemáticos que el cantautor Salev Setra originario de esta ciudad, ha seleccionando para hacer esta noche un recorrido musical con canciones como “Fantasmas”, “Vltramar”, “Cuatro Copas”, “Globo Terráqueo”, “Recaer en la Ciudad” o “Alma Azul”, que serán interpretadas en un ambiente intimista con guitarras acústicas, contrabajo y diversas percusiones.

SALEV Setra adaptará esta noche su cancionero al formato acústico. Ofrecerá show acústico

Al menú sonoro de la noche se unen las propuestas de los grupos Draco y De La Rosa, quienes de igual modo presentaran en acústico sus temas originales y algunas versiones de canciones populares,.

La cita es hoy a las 20:00 horas en Inocente Bar —antes conocido cómo Ruth’s— ubicado en calle Nogal número 460 en la colonia del Valle.

PREPARA NUEVO DISCO

Salev Setra se encuentra trabajando en la producción de su quinto disco, un trabajo que seguirá la línea electrónica de “Vltramar”, pero agregará elementos del art rock, soul y son cubano. El disco contará con diez temas, nueve inéditos de la propia autoría de Salev Setra y una versión muy particular del bolero “Lagrimas Negras” del compositor cubano Miguel Matamoros.

imagen-cuerpo

EL CANTAUTOR prepara nuevo material discográfico fusionando música electro, rock, funk y sones cubanos. 

imagen-cuerpo

 DRACO será otro de los participantes de la noche acústica. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD