buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerá Policía edición Halloween Spooktacular

Brownsville, Tx.- En un esfuerzo por mantener a los niños seguros y fuera de las calles durante las celebraciones de Halloween, el Departamento de Policía de esta ciudad será el anfitrión de una edición más de Halloween Spooktacular, en un intento de prevenir situaciones de riesgo.

PROMUEVE. La Policía impulsa fiestas seguras de Halloween en Brownsville.Ofrecerá Policía edición Halloween Spooktacular

Es por ello que se ha realizado una extensa invitación a la comunidad para recaudar dulces y sumarse a este evento comunitario donde se busca garantizar la seguridad de los menores.

Se informó que año con año se trabaja de manera ardua para garantizar la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres de familia.

En la búsqueda de ello, se establece un perímetro donde los chiquillos se encuentren seguros y confiados de que los dulces no representan un riesgo al estar custodiados en un área controlada.

Cada año, la Policía así como Bomberos realizan el exhorto a la comunidad en general para elevar los cuidados de menores en las calles durante las celebraciones de Hallowen.

Ello debido a los riesgos a los que se enfrentan al encontrarse en la vía pública y vestidos con ropas oscuras, lo cual puede ser peligroso.

Es por ello que la agencia de seguridad reitera a la comunidad de aumentar los cuidados en esta fecha próxima y antes de ello se sumen a esta labor donde se garantiza una mayor seguridad de los infantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD