buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerá Mercado Libre fondos de inversión

Ciudad de México

ALTERNATIVA. Mercado Libre en 2018 destinó 275 millones de dólares a la construcción de sus dos centros de distribución en el país.Ofrecerá Mercado Libre fondos de inversión

Este año, Mercado Libre además de invertir 300 millones de dólares, con lo que rompería su récord de inversión en el País, ofrecerá nuevos productos financieros, como fondos de inversión personales, dijo David Geisen, director de la compañía en México.

En 2017 la compañía invirtió 100 millones de dólares en su negocio en México para ofrecer más envíos sin costo; en 2018 destinó 275 millones de dólares a la construcción de sus dos centros de distribución en el País, que le otorgarán a partir de este año 130 mil metros cuadrados de capacidad de almacenaje.

En entrevista, detalló que el objetivo de la compañía para seguir creciendo a pasos acelerados es dotar, tanto a consumidores que compran en su plataforma como a las empresas que venden a través de ella, de un mayor monto de créditos, así como de mejores herramientas que les permitan hacer transacciones digitales. 

No obstante, insistió, uno de los nuevos servicios financieros a los que apostará la compañía será la oferta de herramientas de inversión para más personas, a partir de montos pequeños.

"Nuestra meta es lograr mayor inclusión financiera y no sólo darle crédito a todos los que participan en nuestro ecosistema, sino incluso darle un rendimiento a toda la gente que tiene dinero en su wallet de Mercado Libre.

"Hasta ahora, las herramientas de inversión que ofrecen los bancos son complejas y requieren de mayores montos", expuso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD