buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerá biblioteca clases de informática. Comience con lo básico de la computadora

Esto gracias a una subvención otorgada por la State Archives Commission

McAllen, Tx. - Próximamente la Biblioteca Pública de McAllen estará en condiciones de ofrecer clases de informática básica a la comunidad que sirve gracias a una subvención otorgada por la State Archives Commission.

ENTRENAMIENTO. Adentran a la comunidad al mundo de la informática.Ofrecerá biblioteca clases de informática. Comience con lo básico de la computadora

Con el otorgamiento de esta subvención, la biblioteca ofrecerá a los usuarios la oportunidad de asistir a un curso básico de computación de 8 semanas gratuito que se llevará a cabo tres veces al año.

“Comience con lo básico de la computadora” se impartirá en inglés y español para apoyar a la comunidad bilingüe. Las clases comenzarán el miércoles 28 de noviembre.

Este proyecto es uno de los 59 posibles este año gracias a una subvención del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas de Estados Unidos (IMLS) al TSLAC, conforme a las disposiciones de la Ley de Servicios y Tecnología de Bibliotecas.

La Subvención de Impacto proporciona fondos en tres áreas de enfoque: desarrollo empresarial/laboral y alfabetización digital; alfabetización familiar y temprana; y acceso y entrega de contenidos electrónicos. 

La Biblioteca Pública de McAllen es una de las 22 bibliotecas de Texas en recibir el subsidio para 2019.

imagen-cuerpo

EXHORTO. La biblioteca ofrecerá a los usuarios la oportunidad de asistir a un curso básico de computación de 8 semanas gratuito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD