buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen interesante conferencia

Como pasar del Me gusta al Me compra con Octavio Regalado

Con un breve mensaje de agradecimiento de la licenciada Miriam Cruz, presidenta del ejercicio 2017-2018 de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, A. C., dio inicio la conferencia titulada “Cómo pasar del me gusta al me compra: El arte de hacer negocios con las redes sociales”, la cual se llevó a cabo el pasado 25 de mayo en el salón Balmoral del Hotel Royal Garden. 

SOCIAS. Apunto de iniciar la conferencia AMPRAC junto al ponente Octavio Regalado.Ofrecen interesante conferencia

imagen-cuerpo

 ACUDEN. Aline Castillo y Valeria Gómez.

imagen-cuerpo

ACOMPAÑADAS. Cristina Peña, Brenda Rodríguez, Rebeca Prado y Mirtha García. 

Captando la atención de los presentes desde el primer minuto, el conferencista de redes sociales y mercadotecnia Octavio Regalado, habló sobre la importancia de una buena publicidad a la cual el público pueda acceder a través de sus smartphones, brindando a los empresarios y futuros empresarios valiosas herramientas para hacer crecer sus ventas con tan solo un clic.

imagen-cuerpo

 ASISTEN. Javier Carrillo, Edgar Hernández y Mario Carrillo.

Cabe mencionar que dicho evento es realizado por la membresía en colaboración con distintos patrocinadores, teniendo como finalidad el recaudar fondos para continuar entregando apoyos de becas a jóvenes universitarias de escasos recursos, impulsando su desarrollo como futuras profesionistas, ofreciéndoles así un mejor futuro dentro del ámbito laboral.

imagen-cuerpo

COMPARTEN. Gabriela Ku y Karina Ku.

imagen-cuerpo

EN PAREJA. Ladislao Ramírez y Denisse Rivera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD