buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen cursos a quienes no acabaron sus estudios

Salen de CECATI especialistas para entrar al mercado laboral

Ofrecen cursos a quienes no acabaron sus estudios

Con el objetivo de que la población que no haya podido continuar sus estudios pero que tengan el deseo de superarse académicamente, el CECATI 116 ofrece descuento en la inscripción de los cursos de capacitación en los cursos de inglés, informática y electrónica.

Los apoyos se otorgarán a quienes comprueben ser de escasos recursos, esto a través de un estudio socioeconómico que realizará la institución caso por caso, señaló Arturo González Barrón, director del plantel.

El directivo señaló que a las personas con capacidades diferentes que quieran estudiar se les otorgará un descuento del 80 por ciento, con el fin de que puedan aprender alguna especialidad y al terminar de estudiar puedan poner un negocio o trabajar en alguna empresa.

“Las inscripciones están abiertas para todo el público que desee cursar alguna carrera técnica a través de los talleres que damos en el centro”, dijo González Barrón.

El lunes 21 de agosto darán inicio las clases, por lo que las inscripciones están abiertas para personas mayores de 15 años. 

Asimismo, el director del plantel dijo que se brindan clases especiales de informática a personas de la tercera edad que quieren aprender sobre el manejo de las computadoras, lo cual también aplica a las madres solteras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD