buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen al público videoconferencia

Objetivo es tener acceso a la biblioteca del Congreso

Mission, Tx. 

MATERIAL DIGITAL. A través de videoconferencia residentes del sur de Texas tiene acceso a recursos de la biblioteca del Congreso.Ofrecen al público videoconferencia

El congresista Henry Cuéllar organizó una videoconferencia desde Washington con la finalidad de mostrar a educadores, padres, estudiantes y al público los recursos gratuitos disponibles a través de la biblioteca del Congreso.

La videoconferencia en vivo desde Washington se realizó simultáneamente en San Antonio, Pleasanton, Laredo y Mission. Los participantes aprendieron a tener acceso a las colecciones digitales de la biblioteca del Congreso, así como a los libros digitales disponibles para todas las edades, e incluye materiales para maestros y documentos de la historia de Estados Unidos y mucho más.

Los participantes también participaron en una sesión de preguntas y respuestas con la experta Donna Brearcliffe, jefa interina del Departamento de Colección de la Biblioteca del Congreso.

“Los recursos disponibles a través de la biblioteca del Congreso son una herramienta de aprendizaje importante para todos los residentes de mi distrito”, dijo el congresista Cuéllar. 

“La historia tiende a repetirse. La capacidad del público para analizar a fondo la rica historia de nuestra nación es algo que será valioso para nuestro país en el largo plazo”

La biblioteca del Congreso da oportunidad de mostrar todos estos recursos gratuitos, ofrecidos en línea y en persona a los residentes del Distrito 28 de Texas, representado por Cuéllar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD