buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen viviendas a precios bajos

OPORTUNIDAD. Promueven en Díaz Ordaz la construcción de viviendas a bajo costo.Ofrecen viviendas a precios bajos

Regional.- A través del programa Hábitat podrán construirse numerosas viviendas en Díaz Ordaz y la región, para beneficiar a las familias que menos tienen, quienes al final sólo pagarán una pequeña parte del monto de la obra.

Óscar Flores Ordóñez, representante de Hábitat, que es una asociación civil, informó que se ha reunido con alcaldes y funcionarios de la región para promover el programa, que tiene como objetivo ayudar a las familias que no tengan una casa propia.

Dijo que para ser elegibles, los interesados deben tener un terreno en donde se pueda construir la vivienda, que tiene un costo real de 136 mil pesos.

Sin embargo, el beneficiario únicamente pagará la cantidad de 44 mil 300 pesos y en parcialidades muy cómodas, mientras que el gobierno pagará el resto, porque se trata de casashabitación subsidiadas, explicó el entrevistado.

Acompañado por el director de la Secretaría de Desarrollo Social de Díaz Ordaz, Artemio Hernández Márquez, el titular de Hábitat, sostuvo varias reuniones en este municipio, la primera con el Alcalde José Manuel López Hernández, y posteriormente en comunidades rurales.

Explicaron la normatividad del programa, sus requisitos y la bonanza de construir una vivienda a bajo costo y en parcialidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD