buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen velada romántica

Los Temerarios deleitan a sus fans de Hidalgo, Texas con más de dos horas de recuerdos musicales

Hidalgo, Tx.

GRANDES DE LA MÚSICA. Los Temerarios cantaron el sábado dos horas y media al público de ambas fronteras en el State Farm Hidalgo Arena.Ofrecen velada romántica

“Los Temerarios Tour USA 2018” es una gira conformada por más de 40 conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos y ya esta llegando a su teca final, pero no podían concluirla si venir a visitar a su público de Reynosa y de el Valle de Texas.

El espectáculo que tuvo una duración de dos horas y media, trajo consigo una lluvia de éxitos de este grupo liderado por Gustavo y Adolfo Ángel, quienes con más de 4 décadas de trayectoria tuvieron mucho material para engalanar la noche.

Entre los temas que sonaron estuvieron temas recientes como Te Diré Que No, Solo Quiero Olvidarte, Cuando Hablamos De Amor, y Me Partiste el Corazón y de antaño  Tu Infame Engaño, Ven Porque Te Necesito, Como Ayer, La Culpa No Tengo Yo,  Nunca Es Tarde, Lágrimas de Sangre, Fue un Juego, Dímelo, Todo Fue Mentira,  Tú Me Vas a Llorar, Si Tu Cariño No Está y Hoy Que Regreso Contigo, La Mujer que Soñe, Mi Alma Reclama, A quien quieres engañar y La Última canción entre muchas más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD