buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen una jornada de asistencia integral. Incluyen lotería de valores y medicinas

Brindan servicios médicos, asesoría jurídica, medicina dental, general, y psicopedagógica

PRESIDE. Encabeza primera dama en el Municipio Leticia de León de Ulivarri Jornada Asistencial, un g gobierno más cerca de ti.Ofrecen una jornada de asistencia integral. Incluyen lotería de valores y medicinas

Río Bravo, Tam.- Este viernes se llevó a cabo la Jornada de Asistencia Integral el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, en la que brindan infinidad de servicios desde médicos, asesoría jurídica, medicina dental, consulta general, y psicopedagógica.

Los servicios de asistencia social fueron encabezados por la primera trabajadora social en el Municipio Leticia de León de Ulivarri y su equipo de trabajo, contando con el apoyo de asociaciones civiles, la cual se desarrolló en los recintos en el CAIC del fraccionamiento Satélite en horario de las 9:00 a las 14:00 horas, en donde además se incluyó la lotería de valores y medicamento gratuito.

Como una de las principales promotoras de la salud de los riobravenses, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, resaltó la importancia que tienen para las familias y objetivos de este tipo de jornadas asistenciales, y que contando con el apoyo de su esposo el Alcalde de la ciudad, así como asociaciones como Manos Juntas, se pueden acercar y ofrecer los servicios de salud a la población en general como se ha venido de hecho haciendo desde el inicio de la actual administración coordinados también con el DIF Estatal.

Las personas ahí presentes algunas de las cuales dialogaron con la primera dama de la ciudad, le expresaron su beneplácito de que se les puedan ofrecer gratis este tipo de servicios y beneficios, y lo mejor de todo sin costo alguno.

imagen-cuerpo

SERVICIOS. Ofrecieron atención en materia de salud y comunitarios desde consulta general, dental, y medicamento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD