buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen servicios gratis en medicina y psicología

Médicos Sin Fronteras. Se instalan en diferentes puntos de la ciudad para dar atención

Médicos Sin Fronteras, ofrece atención médica y psicológica, gratuita y confidencial a las mujeres que han sufrido de abuso sexual o violación.

Módulos. Médicos Sin Fronteras ofrece apoyo a mujeres víctimas de alguna violación.Ofrecen servicios gratis en medicina y psicología

Hay diversos módulos donde las mujeres afectadas pueden acudir: el primero en la clínica MSF en la calle 10 si  número esquina con Enrique Canseco en la colonia Pedro J. Méndez o en la unidad móvil a la que pueden localizar llamando al 899 339 1482 y en el Hospital General de Reynosa en el área de urgencias.

La atención en los módulos de Médicos Sin Fronteras es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y para mayor información pueden marcar al 899 1718248.

Ante casos de violaciones las mujeres no saben que hacer, en muchos casos prefieren no denunciar ante lo tardado y las constantes revisiones que les tienen que hacer.

En Médicos Sin Fronteras, buscan apoyar a las mujeres que atreviesen este tipo de problemas, para que reciban apoyo psicológico que también es muy importante para que puedan salir adelante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD