buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen servicio religioso a profesionales de salud

El tema principal versa sobre la conciencia de los derechos en el cuidado médico

MISA BLANCA. Diócesis católica convoca a la celebración de “una noble vocación”.Ofrecen servicio religioso a profesionales de salud

San Juan, TX.- Médicos, enfermeras y profesionales de la salud están invitados para escuchar un mensaje especial y recibir la bendición del obispo Daniel Flores. Esta misa honra las contribuciones cotidianas y excepcionales de estos trabajadores.

El servicio religioso tendrá lugar el próximo 17 de octubre a las 18:00 horas en la iglesia de St. Anthony en la ciudad de Harlingen. El tema principal versa sobre la conciencia de los derechos en el cuidado médico.

Para la diócesis es una oportunidad de agradecer y bendecir a los que trabajan para sanar y celebrar a la salud, así como reconocer su compromiso con la profesión.

El enfoque católico en las profesiones de la salud “nos ayuda a asegurar que a cada paciente se les proporcionen una atención integral que sea sensible y respetuosa.

La Misa Blanca, una tradición de Estados Unidos desde finales de 180, es una celebración especial para reconocer las contribuciones únicas hechas por todos los profesionales católicos de la salud, y toma su nombre de la vestimenta blanca que comúnmente se usa en el campo médico. 

A nivel local, la omilia tiene lugar cerca de la fiesta de San Lucas, el patrono de los proveedores de atención médica. Se ha convertido en una ocasión singular para honrar el servicio ejemplar de profesionales de la salud del Valle del Río Grande y de todo Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD