buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen servicio de esterilización

VACUNAS. Invitan a dueños de perros y gatos a decidirse por la esterilización como forma de evitar la sobrepoblación.Ofrecen servicio de esterilización

“Generalmente tenemos de tres a cinco cirugías en ese sentido y cada vez llegan más personas con sus mascotas para ser sometidos a ese tipo de operación”, informó Maricruz Prado Espinosa, responsable de la oficina.

La castración de un perro macho o hembra, es un proceso seguro e indoloro y bueno la recomendación es que no le hayan dado alimento por lo menos durante ocho horas antes de llevarlo a operar.

Una vez terminada la cirugía, deberá ser recogido por sus dueños para llevarlo a su casa en donde deberá ser atendido y en un lugar de sombra porque la mascota se sentirá cansada y torpe por lo que se aconseja tenerle todo lo que necesita, a la mano o cerca del lugar en donde se le va a poner a reposar.

Una de las mayores ventajas que ofrece la esterilización es con ello se logrará evitar la reproducción excesiva que generalmente se da entre estos animales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD