Reynosa

Ofrecen servicio de esterilización

  • Por: Rubén Hernández
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Ofrecen servicio de esterilización

VACUNAS. Invitan a dueños de perros y gatos a decidirse por la esterilización como forma de evitar la sobrepoblación.

Sin costo alguno ofrecen en el Centro de Atención Canina el servicio de esterilización tanto para perros como  para gatos, esto como forma de evitar la sobre población en la ciudad.

"Generalmente tenemos de tres a cinco cirugías en ese sentido y cada vez llegan más personas con sus mascotas para ser sometidos a ese tipo de operación", informó Maricruz Prado Espinosa, responsable de la oficina.

La castración de un perro macho o hembra, es un proceso seguro e indoloro y bueno la recomendación es que no le hayan dado alimento por lo menos durante ocho horas antes de llevarlo a operar.

Una vez terminada la cirugía, deberá ser recogido por sus dueños para llevarlo a su casa en donde deberá ser atendido y en un lugar de sombra porque la mascota se sentirá cansada y torpe por lo que se aconseja tenerle todo lo que necesita, a la mano o cerca del lugar en donde se le va a poner a reposar.

Una de las mayores ventajas que ofrece la esterilización es con ello se logrará evitar la reproducción excesiva que generalmente se da entre estos animales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA