buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen Seguro a contribuyentes

Dará cobertura contra incendios, robo en los domicilios, y contra asalto al titular del hogar

Cd. Victoria, Tam.- A partir del dos de enero, con el pago del impuesto Predial, la Tesorería del Ayuntamiento de Ciudad Victoria estará ofreciendo a los contribuyentes un Seguro de Casa el cual dará cobertura contra incendio, robo a casa-habitación, y contra asalto al titular del domicilio, esta es una medida que buscará incrementar la recaudación del Predial el próximo año.

El seguro daría cobertura de 100 mil pesos a incendio de casa.Ofrecen Seguro a contribuyentes
imagen-recuadro

?Con esta acción se pretende beneficiar a los victorenses cumplidos*. Oscar López Meléndez, jefe de Recaudación del Municipio


“A partir del ejercicio 2020 del próximo año los contribuyentes que vengan y paguen su impuesto Predial aquí en el Municipio les vamos a estar otorgando un seguro para la Vivienda”, aseguró el jefe de Recaudación del Ayuntamiento, Oscar López Meléndez, “ese seguro tendrá una cobertura de cien mil pesos en caso de incendio, de veinte mil pesos en caso de robo con violencia en su domicilio, y de cinco mil pesos en robo a cajero al propietario del bien inmueble que esté asegurado”.

Fue el mes de diciembre cuando el Cabildo victorense aprobó dicha medida, sin embargo, en la página de internet del Ayuntamiento no fue posible consultar el acta de la sesión ni la convocatoria de la licitación por la que se aprobó la contratación del seguro, el funcionario municipal agregó que el seguro será proporcionado por la empresa CHUBB a través de ABA Seguros.

“Con esta acción se pretende beneficiar a los victorenses cumplidos, a los que vienen y cumplen con el pago en tiempo porque mientras más pronto hagan su pago más tiempo tendrán de cobertura en su seguro para su vivienda”, además durante enero y febrero será vigente un descuento del 15 por ciento y del 8 para quienes paguen en marzo o abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD