buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen roscas sabor a chocolate

Buscan incrementar ventas con innovadores productos

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En la víspera del tradicional Día de Reyes que se celebra cada 6 de enero, algunos comerciantes establecidos también ofrecieron innovadoras roscas de reyes sabor a chocolate, como una nueva opción para el público consumidor.

En la víspera del tradicional Día de Reyes que se celebra cada 6 de enero, comerciantes establecidos ofrecieron roscas sabor a chocolate con relleno de cajeta o nutela.Ofrecen roscas sabor a chocolate

 Como parte de sus intenciones para poder dar a conocer un nuevo producto, han lanzado al mercado las nuevas roscas de reyes con sabor a chocolate, las cuales también incluyen sabroso relleno de cajeta o nutela, dependiendo del gusto del cliente.

 “Así es, estamos ofreciendo estas novedosas roscas de reyes para poder darle una opción diferentes a las familias y compañeros de trabajo que acostumbran reunirse para poder convivir y degustar las tradicionales roscas”, refirió Irasema Garza Benítez, dueña de un establecimiento.

 Los comerciantes que están elaborando las nuevas roscas de chocolate, ya están obteniendo muy buena respuesta por parte de la población en general, quienes ya están acudiendo a solicitarlas y separarlas con tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD