buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen restaurantes servicios al aire libre

Ante la contingencia por el coronavirus optan por sacar sus mesas sin dejar de cumplir con las medidas sanitarias

Tampico, Tam.- Los restaurantes de la zona ahora ofrecerán el servicio al aire libre, esto, para cumplir con las medidas requeridas por las autoridades sanitarias a causa de la pandemia por el Coronavirus.

Restaurantes atenderán al aire libre a sus clientes.Ofrecen restaurantes servicios al aire libre

Tal es el caso del hotel Sevilla cuyo restaurante ha sido el primero que ante la contingencia optó por pedir anuencia a la comuna porteña para sacar sus mesas y así ofrecer un atractivo más a los comensales sin dejar de cumplir con las medidas sanitarias.

Cabe destacar que en la zona peatonal hay restaurantes y hoteles que tienen sus mesas en el exterior, lo que resulta más atractivo para los clientes.

La mañana de este jueves se observó a personal de Obras Públicas haciendo las modificaciones necesarias para que el restaurante El Escorial, que pertenece al hotel Sevilla pudiera ampliar su área de restaurante hacia la zona peatonal.

Obreros de esta área señalaron que se les permitiría vender los alimentos, sólo en el aire libre y que cuenten con las medidas necesarias de prevención sanitaria.

Los restaurantes que presten sus servicios al aire libre serán monitoreados por la COEPRIS, Protección Civil municipal e incluso la Policía Estatal a fin de que se cumplan con las medidas sanitarias implementadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD