buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen respaldo adicional para aprendizaje en línea

Abrirán centros para brindarles capacitación sobre tecnología y recursos del CISD

Harlingen, Tx. 

Se unen para afrontar el reto de la educación en línea.Ofrecen respaldo adicional para aprendizaje en línea

El distrito escolar de Harlingen CISD se ha preparado para ayudar a los estudiantes con préstamos de dispositivos electrónicos y conectividad a Internet si es necesario.

Sin embargo, se han dado cuenta de que algunos estudiantes pueden necesitar apoyo adicional con tareas como iniciar sesión o navegar por las plataformas de aprendizaje en línea utilizadas para el aprendizaje remoto.

El Boys and Girls Club abrirá centros de apoyo de aprendizaje remoto y el distrito escolar los apoyará brindándoles capacitación sobre tecnología y recursos utilizados por el distrito

El personal del club, junto con trabajadores del sistema escolar, estarán disponibles para ayudar a los estudiantes con la resolución de problemas básicos o preguntas de navegación en estos sitios.

Algunas guarderías locales también estarán asociadas con el distrito

Las guarderías participantes recibirán capacitación sobre los sistemas de aprendizaje en línea que los estudiantes usarán y se les proporcionará una mayor conectividad a Internet para que los estudiantes la utilicen durante el aprendizaje remoto. Visite la guardería de su hijo para ver si se asociará con HCISD.

Los maestros del distrito escolar no estarán disponibles en los centros de apoyo de aprendizaje remoto. Esta oportunidad no reemplaza a estar cara a cara en un salón de clases, pero puede ayudar a los estudiantes que tienen dificultades con la tecnología o el uso de plataformas en línea.

Se debe completar una encuesta para que los estudiantes participen en estos centros de apoyo de aprendizaje remoto. Hay plazas limitadas disponibles. Se ofrecerán sesiones de mañana y tarde.

Las clases comienzan el 8 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD